Nota de prensa: Manifestación contra la fragata rusa « Shtandart »

Short URL: https://bit.ly/nota-shtandart-protesta-vigo

Asociación de Ucranianos de Galicia-Girasol

La « Asociación de Ucranianos de Galicia-Girasol » convoca una manifestación pacífica, mañana viernes 22 de julio, contra la llegada de la fragata rusa « Shtandart » a Galicia. La manifestación tendrá lugar en el puerto de Vigo, a las 11:00 horas, a la escultura « Bañista ». La protesta sigue a una carta entregada el 13 de julio de 2022 a siete instituciones de Galicia y Vigo. Esta carta recibió las firmas de decenas de organizaciones y personalidades de España, Ucrania, Francia y Bélgica, https://bit.ly/carta-shtandart-vigo-es (Es).

Nada justifica el trato preferencial del que goza el buque ruso « Shtandart ». La derogación concedida por el gobierno francés, luego por España, es una clara violación del quinto paquete de sanciones, una decisión unánime de los estados europeos, https://www.farodevigo.es/gran-vigo/2022/07/10/fragata-rusa-capea-sanciones-dirige-68161989.html (Es).

Bajo la misma bandera que el capitán del Shtandart enarbola se están cometiendo actualmente verdaderas atrocidades contra la población ucraniana (genocidas, violaciones, ejecuciones, asesinatos, saqueos, matanzas y la destrucción total de ciudades enteras). El medio informativo ruso la gazeta.ru sostiene que más del 80% de los rusos apoyan el trabajo de Putin. La presencia del « Shtandart » y su pabellón ruso son un ejemplo de pura propaganda rusa y un elemento más de la guerra híbrida, https://www.gazeta.ru/politics/news/2022/04/22/17613776.shtml (Ru).

No podemos a permitir que esta guerra híbrida que está dirigida en todo el mundo por los medios rusos con manipulación de la opinión de la sociedad con el fin de blanquear a Rusia, que es un país terrorista va a afincarse en Vigo, Galicia igual como pasó con el escándalo en La Rochelle, https://bit.ly/scandale-shtandart (Fr).


Otros artículos sobre el barco ruso « Shtandart »

Chargement en cours…

Un problème est survenu. Veuillez actualiser la page et/ou essayer à nouveau.

Chargement en cours…

Un problème est survenu. Veuillez actualiser la page et/ou essayer à nouveau.

Publié par Bernard Grua

Graduated from Paris "Institut d'Etudes Politiques", financial auditor, photographer, founder and spokesperson of the worldwide movement which opposed to the delivery of Mitral invasion vessels to Putin's Russia, contributor to French and foreign media for culture, heritage and geopolitics.

Un avis sur « Nota de prensa: Manifestación contra la fragata rusa « Shtandart » »

Votre commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l’aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion /  Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l’aide de votre compte Twitter. Déconnexion /  Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l’aide de votre compte Facebook. Déconnexion /  Changer )

Connexion à %s

%d blogueurs aiment cette page :